Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy pensando en probar el combo Ipamorelin + Mod GRF 1-29 para mejorar recuperación. Alguien que lo haya usado? Qué dosis manejaron y cómo les fue con los efectos secundarios? En mi gym varios lo recomiendan pero quiero saber experiencias reales antes de empezar.
Yo lo usé 3 meses a 100 mcg de cada uno, 2 veces al día. La recuperación mejoró banda, sobre todo en piernas. Cero efectos raros, solo un poco de calor después de inyectar.
Yo lo probé durante 4 meses a 150 mcg antes de dormir combinado con BPC-157. Mejoró mucho la recuperación post-entreno y el sueño fue más profundo. Lo único, el primer par de semanas sentía un poco de presión en la cabeza tras inyectar, pero se fue. Si lo haces, recomendaría empezar con dosis más bajas para ver cómo reaccionas.
Yo lo usé en un ciclo de volumen con trembo, 100 mcg de cada uno post-entreno. La recuperación fue notable, sobre todo en hombros que siempre me cuestan. Eso sí, los primeros días sentía un poco de náuseas, pero se pasó rápido. Ahora lo mantengo en 75 mcg y va como piña.
Yo lo usé 2 veces al día, 100 mcg de cada uno, durante 5 meses. Noté mejora en la recuperación y en la calidad del sueño. A veces sentía un poco de presión en la cabeza después de la inyección, pero nada grave. Recomendado si cuidás las dosis.