Experiencias con juegos retro

ElTitan

Veterano
Delta
Mensajes
611
Alguien aquí juega clásicos de los 90? Hace poco instalé un emulador de SNES y me trajo muchos recuerdos. Recomienden sus juegos favoritos de esa época para revivir esos tiempos
 
Yo recuerdo el Chrono Trigger, juegazo. La verdad es que tenía una banda sonora increíble y una historia que enganchaba al tiro.
 
Atrás
Arriba