Experiencias con LGD-4033: Resultados y efectos secundarios

Boveda

Administrator
STAFF
ADMIN
Moderador
Rómulo
hola comunidad, estoy considerando iniciar un ciclo de LGD-4033 y me gustaría escuchar sus experiencias personales. ¿Qué dosis utilizaron? ¿Cuáles fueron sus resultados en términos de ganancia muscular y fuerza? También me interesa saber si experimentaron efectos secundarios significativos, como supresión hormonal o cambios en los marcadores de salud. Compartan sus protocolos de PCT si lo hicieron. Gracias por adelantado.

yo hice un ciclo de LGD a 5 mg diarios por 8 semanas. Las ganancias de masa fueron buenas, sobre todo en volumen y algo de fuerza. Eso sí, noté un poco de retención de líquidos. En cuanto a efectos secundarios, sí sentí algo de supresión hacia el final, pero nada extremo. Para el PCT usé tamoxifeno por 4 semanas y me recuperé bien. Che, lo que sí te recomiendo es hacerte análisis antes y después para ver cómo andan tus niveles.

Hice un ciclo de LGD-4033 a 7 mg diarios durante 6 semanas. Las ganancias de fuerza fueron notorias, especialmente en ejercicios compuestos como peso muerto y press de banca. En cuanto a masa muscular, noté un aumento significativo, aunque parte de eso fue retención de líquidos. Los efectos secundarios incluyeron una leve supresión hormonal hacia el final del ciclo, pero nada severo. Para el PCT, utilicé nolva a 20 mg diarios durante 4 semanas y recuperé los niveles normales sin problemas. ¿Qué dosis estás pensando usar y cómo planeas estructurar tu ciclo?

Atrás