Experiencias con LGD-4033 solo

slade00

Nuevo
Mensajes
1
Che, alguien ke haya hecho ciclo de LGD-4033 sin base testosterona? Qué resultados tuvieron, cuánto duraron y qué PCT hicieron? Me interesa saber si vale la pena probarlo.
 
Yo probé LGD sin testo y quedé hecho mierda. Bajón de líbido terrible y perdí casi toda la ganancia después del ciclo. Mejor usa una base po.
 
Sin base de testo el LGD te va a dejar hecho polvo. Pérdida de masa, libido por el suelo y un PCT que no compensa. Yo no lo recomiendo.
 
Hice un ciclo de LGD-4033 hace unos meses sin base de testo y la verdad es que no fue lo mejor. Empecé con 5 mg/día y subí a 10 mg a partir de la tercera semana. La ganancia de fuerza y algo de masa fue notable, pero al mes y medio la libido ya estaba por el suelo. Faltó energía y se notó el bajón hormonal. Para el PCT usé clomid 50/50/25/25 y nolva 20/20/10/10. Recuperé algo pero perdí casi toda la masa que gané. Si vas a tirarte a algo mejor usa al menos una dosis baja de susta o enantato como base.
 
Atrás
Arriba