Experiencias con Masteron en ciclo de definición

• Iniciador del tema Iniciador del tema victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

victor

Nuevo
Estoy planeando un ciclo de definición y me interesa probar Masteron. Alguien con experiencia en este compuesto? Qué dosis manejaron y cómo fue el tema retención/definición?

Yo usé Masteron en mi último corte. 400mg semanales junto con propionato. Secó bastante, sobre todo en abdomen. Retención casi cero, muy limpio.

Yo tb lo probé en definición, 350mg/semana con test baja. Lo que más me gustó fue el detalle vascular que sacó, sobre todo en piernas. Para retención fue un 10, pero noté que a dosis bajas perdía algo de efecto. Si vas a usarlo, fíjate que tu grasa no esté muy alta o no se nota tanto.

En mi experiencia con masteron, la dosis óptima está entre 400-600mg semanales combinado con sus. En bloodworks previos, mantuve e2 en 25-30 pg/mL sin AI. La definición es notable a partir de la semana 4, con marcada reducción de retención subcutánea. Efecto androgénico moderado (acné 1-2/10), pero el detalle muscular compensa. Comparado con primo en definición, el masteron actúa más rápido pero con menos efecto anabólico. Si vas por definición extrema, combínalo con oxa a 50mg/día. Los números no mienten: 8-10% de grasa es donde realmente brilla.

Yo estoy usando mast de ABC en 500mg/semana con 300mg de susta. En bloodwork a las 6 semanas salió e2 en 28 pg/mL sin AI, se nota bastante el efecto antiestrogénico. La definición muscular es brutal, sobre todo en hombros y abdominales. El único pero es que a dosis altas (>600mg) me resecó un poco las articulaciones. Si es tu primer ciclo con mast, probaría 400mg para ver tolerancia. El lote actual parece estar bien dosificado según mis analíticas.

Atrás