Experiencias con Omega Pharma

PrimoTigre25

Nuevo
Alguien ha probado productos de Omega Pharma? Ando buscando reviews de su testo y tren. La verdad vi precios tentadores pero no encuentro mucha info de confianza. Qué tal la calidad y servicio al cliente? :v

Estuve con trenbolona de ellos el año pasado. En mi caso, el lote matcheaba con lo que esperaba respecto a potencia y purificación. PIP tirando a leve pero tolerable. El servicio fue rápido, eso sí, algo justo con las dosis por frasco. Si querés probar, empezaría con algo básico como el enantato antes que el tren.

El trembo que probé hace dos meses tenía buena potencia y cero pip. La pip leve es manejable si sabes dónde aplicar, parce.

Omega Pharma tiene buena fama en varios foros. Su testo suele ser confiable, aunque algunos lotes pueden tener PIP leve. El tren que probé el año pasado cumplió, pero como dice Paulo, a veces los frascos vienen un pelo cortos. Servicio rápido, eso sí.

Yo probé su testosterona enantato hace unos meses. El lote estaba bien, efectos como esperaba. El PIP fue casi nulo, solo un poco de molestia el primer par de días. En cuanto al servicio, me llegó todo rápido y sin dramas. Por el precio, la verdad que cumplió.

Yo usé el tren de Omega Pharma hace unos meses y la verdad cero quejas, potencia buena y sin PIP. El precio está bastante bien para lo que ofrece chamo, te juro.

Yo usé su testo enantato el ciclo pasado, la verdad bastante bien. El PIP fue casi cero, solo un poco de dolor el primer día pero nada de otro mundo. En cuanto a efectos, sentí los cambios esperados en fuerza y masa. El tren no lo he probado, pero por lo que dicen parece que tampoco decepciona. Lo único q me molestó fue q tardaron unos días en responder un mensaje q mandé al soporte, pero fuera de eso todo ok.

Omega Pharma es de los labs que rara vez fallan. Su enantato siempre me dio buenos números en sangre. El tren, si es tu primer ciclo con él, arrancá con media dosis pa tantear. El servicio suele cumplir, pero como todo UGL, puede haber demoras.

Atrás