Experiencias con Ostarine para volumen limpio

• Iniciador del tema Iniciador del tema noe39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noe39

Nuevo
Hola banda, quiero compartir mi experiencia usando Ostarine para un volumen limpio. Empecé con 15mg al día durante 8 semanas, acompañado de entrenamiento pesado y dieta alta en proteínas. Los resultados fueron bastante sólidos, gané unos 3kg de músculo con casi nada de grasa. Lo que más me sorprendió fue la recuperación rápida y el aumento de fuerza en los entrenos. Algo a tener en cuenta es que sí sentí un poco de supresión al final del ciclo, pero nada grave. ¿Alguien más ha probado este SARM? Me gustaría escuchar sus experiencias y comparar protocolos.

Interesante experiencia. ¿Chequeaste markers hepáticos y lípidos durante el ciclo? Ostarine es relativamente seguro pero siempre hay impacto en AST/ALT y HDL/LDL. Yo suelo recomendar TUDCA y omega-3 como medidas preventivas. 3kg de músculo neto en 8 semanas es buen resultado, pero el verdadero desafío es mantenerlo post-ciclo. ¿Estás haciendo algún PCT o protocolo para manejar la supresión?

Buena info, noe. También probé Ostarine y coincido con lo de la recuperación rápida. Eso sí, noté un poco de supresión al final del ciclo, nada grave pero sí algo de baja energía y libido. Por eso ahora siempre meto un buen PCT post-ciclo, con Clomid o Nolva. Recomiendo monitorear eso también, wey.

Gracias por compartir, @noe39. Ostarine es una opción interesante para volumen limpio. Recomiendo siempre empezar con dosis bajas y aumentar progresivamente según tolerancia. Asegúrate de mantener hidratación óptima y monitorear biomarcadores clave. Para minimizar supresión, mantener un enfoque equilibrado en entrenamiento y nutrición es crucial. Enfócate en proteínas de alta calidad y carbohidratos complejos para maximizar resultados.

Yo también usé Ostarine y noté mejoras en la resistencia, pero sí me bajó el HDL bastante. Lo controlé con cardio y omega-3, aunque recomendaría chequear bien los lípidos antes y durante el ciclo.

Yo le metí al Ostarine en un mini-corte y funcionó bien para preservar músculo en déficit. Eso sí, coincido con lo del HDL, el mío bajó de 55 a 35 en 6 semanas. Después del PCT se normalizó. Para volumen limpio prefiero el oxa, igual controla bien los estrógenos sin perder definición.

Yo con ostarine noté mejor recuperación pero subí más con 20mg. Ojo con el colesterol, a mí me bajó el HDL.

En mi época no había sarms, solo testo. Pero esos 3kg limpios estan bien si aguantaste el hambre del ostarine. A mí me dejó el HDL por el suelo.

Yo usé ostarine 10mg por 6 semanas y sentí más resistencia en los entrenos. Lo clave fue ajustar bien las calorías para no pasarme. Lo recomiendo si buscas ganancia lenta pero limpia.

Yo probé ostarine en 12mg y noté mejoras en la resistencia. No subí tanto como vosotros pero se marcó bien la definición. Lo malo fue el bajón de libido post-ciclo, se normalizó en unas semanas.

Yo lo usé en 20mg y noté mejor recuperación entre series. Lo bueno es que no tuve que meter AI como con otros compuestos. Bajé un poco la dosis a la semana 4 por unos dolores de cabeza.

Atrás