Experiencias con PharmaGear

VetSantos

Veterano
Delta
Hace poco probé PharmaGear, específicamente Test E 250. Me sorprendió la calidad, muy poco pip. El aceite fluía bien, ningún problema con inyecciones. Alguien más lo ha usado? Qué opinan de su tren o deca?

Yo pedí su trembo hace un mes, HPLC en 98.7%. Cero pip, fluidez perfecta en slin. En mi caso gané 3kg limpios en 4 semanas con dieta ajustada. Alguien más lo ha analizado? Siempre pido COA, pero esta vez superó expectativas.

Yo probé su testo enantato y la verdad que cero pip, fluidez de 10. Bloodwork salió impecable, e2 controlado sin AI. Buena opción para TRT.

Yo llevo con su deca 10 semanas y la verdad que impecable, ni un bulto ni dolor. Los análisis salieron bien, sin retención rara. Alguien probó su masteron?

Yo usé su Test P y Masteron la pasada, HPLC en 97.5%. Aceite súper fluido, pip casi nulo. El masteron seco, como debe ser. Para cortes es una bestia. Alguien más lo ha combinado con otros labs?

Yo usé el tren ace de ellos en un volumen hace un par de meses. HPLC salió en 98.2%, muy limpio en análisis. Aceite ultra fluido, cero pip en glúteo y deltoides. Usé con sus y primo, TT llegó a 3200, e2 controlado sin AI. Tren muy potente, demasiado jaja. Para próxima usaría menos dosis, el recuento de plaquetas bajo fue lo único raro. Masteron no probé, pero si el tren va así, intuyo que debe ir igual. Alguna experiencia con metribolone de ellos?

Atrás