Experiencias con testosterona de Pharmaqo

VetraRG

Veterano
Delta
Alguien probó el enantato de Pharmaqo? Vi que tiene buena fama en algunos foros gringos pero quiero saber si alguien de acá lo usó. Cómo les fue con los niveles? Algún problema con PIP?

Yo lo probé el año pasado. Niveles estables, pero el PIP me dejó el glúteo duro como piedra por días. Después de la tercera inyección se me pasó, pero al principio jodía.

Yo compré Pharmaqo hace poco, nivel en 1300 con 250mg/sem. El PIP fue leve, nada grave. Recomiendo si no encontrás ABC.

Yo usé Pharmaqo hace unos meses, concreto el enantato. Aplicando 250 mg por semana, TT salió en 1450 ng/dl a las 48h post-pinchazo. Respecto al PIP, tuve un poco el primer día pero nada fuera de lo normal. En mi experiencia funciona bien, aunque personalmente prefiero otros laboratorios por el precio. Si es tu única opción, no es mala elección, pero ojo con los nuevos lotes que he visto comentarios mixtos últimamente. Recomiendo hacer bloodwork después de 4 semanas para estar seguro.

En mi caso con Pharmaqo enantato, aplicando 300mg/semana, TT me dio 1600 ng/dl y e2 en 38 sin necesidad de AI. El PIP fue leve, solo un poco de molestia el primer día pero se pasa rápido. Para los que buscan una opción confiable, les diría que es una buena alternativa.

Yo también probé Pharmaqo, enantato 250mg/sem. TT en 1350 ng/dl a las 48h. PIP leve, como dicen, solo el primer día. Comparado con otros labs, el precio está bien y el producto cumple. Si no encontrás ABC, es buena opción.

Yo usé Pharmaqo la última vez. Con 250mg/semana, TT llegó a 1400 ng/dl a las 48h. El PIP fue mínimo, solo un par de horas después del pinchazo. Para el precio que tiene, cumple bien. Si no encontrás tu lab de siempre, es buena opción.

A mi el Pharmaqo me dejó TT en 1500 ng/dl con 300mg/semana. PIP leve, como esperable con cualquier enantato. Si es tu única opción, cumple al tiro po xD

Atrás