Experiencias recientes con PharmaTrop

brujo14

Nuevo
Alguien ha usado PharmaTrop últimamente? Vi que tienen nueva línea de sarms y quiero saber si alguien los probó. Más que nada busco devolución sobre calidad y servicio, porque vi precios interesantes

Yo pedí ostarine de PharmaTrop hace dos meses. Llegó rápido y bien embalado. Los resultados fueron leves pero notables, sobre todo en la definición. Eso sí, sentí un bajón de libido, pero creo que es normal con sarms jaja

La verdad es que los sarms nunca me convencieron del todo. Más allá de los resultados leves, el impacto en marcadores como lípidos y testosterona siempre me pareció demasiado alto para lo que ofrecen. Si quieres definir, te sugiero trembo solo o combinarlo con primo. Claro, el costo es mayor, pero la relación beneficio/riesgo la veo más favorable para masa pura.

Probaría primero con trembo si buscas resultados más marcados. Los sarms pueden funcionar, pero el impacto hormonal es algo para tener en cuenta. PharmaTrop tiene buena fama en calidad, aunque yo personalmente prefiero ir a lo seguro.

Los sarms pueden tirar pero para definir yo preferiría trembo o primo. Con análisis tiras más seguro y sabés bien dónde pisás.
PharmaTrop tiene buen track record, pero con sarms siempre es lotería. Yo usaría trembo o primo para definir, aunque si querés probar sarms, fijate de monitorear bien los análisis.

Atrás