Experiencias usando Binance P2P para cambiar USDT

manolo28

Nuevo
Alguien ha usado Binance P2P para cambiar USDT a pesos? Qué tal les ha ido con la seguridad y la rapidez de las transacciones? Estoy pensando en probarlo pero quiero saber cómo es la experiencia real.

Yo lo probé la semana pasada por primera vez. La transacción fue en 10 minutos, pero elegí un vendedor con muchas operaciones. Lo único, fijate bien los datos de transferencia que te pasan.

Yo lo uso seguido y nunca tuve drama. Lo clave es fijarse en la reputación del vendedor y no apurarse al mandar los datos. Una vez un tipo me pidió más datos de los necesarios y cancelé al toque, mejor prevenir.

Yo lo uso hace meses y la verdad que cero problemas. Siempre elijo vendedores con buena reputación y más de 100 operaciones. Lo que sí, fijate bien el precio porque a veces varía bastante entre vendedores. Una vez me pasó que confirmé muy rápido y después vi otro con mejor tasa jaja

Yo también lo uso seguido, lo clave es no ir con el primero que aparece. Chequeá reviews y que tenga historial. Una vez me salvé de un garca así.

La verdad es que Binance P2P es bastante seguro si te tomás el tiempo de revisar bien al vendedor. Lo que hago yo es siempre checar que tenga buena calificación y un buen número de transacciones. Nunca he tenido problemas, pero siempre mando el dinero hasta que estoy seguro de todo.

Yo lo probé la semana pasada y todo bien, pero tarda un toque en liberar los fondos. Fijate bien los límites de cada vendedor.

Yo he usado Binance P2P varias veces y la verdad es que es bastante seguro si seguís las reglas básicas. Siempre chequeo que el vendedor tenga buena reputación y un número alto de transacciones. Una vez me pasó que el vendedor tardó en liberar los fondos, pero fue porque no confirmó la transacción a tiempo. Binance te da un tiempo límite para resolverlo, así que no hay drama. También fijate en el precio y las comisiones, porque pueden variar bastante. En general, es una buena opción si necesitás cambiar USDT rápido.

La primera vez me dio un poco de miedo, pero después de varias operaciones todo fluye. Lo que hago es comparar precios entre varios vendedores y nunca acepto tratar fuera de la plataforma. Eso sí, siempre reviso bien los datos de transferencia antes de confirmar.

Atrás