General Pharmaceuticals Reseñas Lab UNDER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nx1

Nuevo
Mensajes
1
Abro hilo para concentrar reseñas de **General Pharmaceuticals**. Llevo 9 meses usándolo y la verdad estoy contento. Hice ciclo con testo E 250 y los bloodworks salieron TT 980 ng/dL. PIP PIP bastante, holograma legit, todo en orden.

Dejen sus experiencias.
 
Estoy en mi 3er ciclo con General Pharmaceuticals y honestamente uno de los más consistentes que he probado.
 
Yo llevo 2 ciclos con **General Pharmaceuticals** y todo bien. testo E 250 legit, TT 1180 ng/dL al pico. PIP PIP bastante.
 
Atrás
Arriba