GH de marca vs GH genérica

RamonIFBB

Gamma
Carnales, ando buscando GH para preparación. He visto que hay marcas como Norditropin y otras genéricas más baratas. Alguien tiene experiencia comparando ambas? Es necesario invertir en marca o las genéricas hacen lo mismo? stay hungry

Yo probé ambas y la marca es más consistente, pero si pillas buena fuente la genérica también tira. Eso sí, asegúrate del pip y que sea de confianza.

Yo estoy usando HGH genérica desde hace 3 meses. En las analíticas salieron IGF-1 arriba de 400, así que funciona. Lo clave es que sea de un lab confiable y bien refrigerado. La marca es mejor si tenés presupuesto, pero una genérica decente también tira bien.

La GH genérica bien refrigerada y de lab serio tira igual que la de marca, wey. Lo que importa son los números en el bloodwork, no el logo del frasco. Para masa pura, lo demás es relleno.

Si el presupuesto ajusta, GH genérica de lab con buenos reviews tira igual. Yo llevo 2 ciclos con genéricas y en IGF-1 no tengo queja. Pero si podés pagar Nordi, va como piña.

Nordi es buena pero cara. Si el bloodwork da bien con genéricas, no hay diferencia. Yo uso genéricas hace años y en IGF-1 siempre arriba de 400.

Atrás