Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chavales, alguien ha comparado GH Frag con la combinación Mod GRF + Ipamorelin? Me interesa saber cuál da mejor resultado en la definición muscular y pérdida de grasa. A mi me funciona más lo segundo, pero quizá es cuestión de dosis
Yo probé ambas opciones con ABC, y en mi caso la combinación Mod GRF + Ipamorelin me dio mejor resultado que el Frag. Aunque depende mucho de la dieta y entrenamiento.
La verdad es que el Mod GRF + Ipamorelin me dio mejor definición que el Frag solo, pero hay que ajustar bien las dosis. Depende mucho del timing también, chamo.
Mira chamo, en mi experiencia el Frag pega más rápido pero a corto plazo. Con el Mod GRF + Ipamorelin sentí mejor calidad muscular a las 8 semanas, eso sí, con 100mcg de cada uno pre-entreno y antes de dormir. La grasa abdominal bajó más, pero hay que ser constante con el protocolo. Saludos.