Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo usé 4UI de HGH diarias tras una rotura fibrilar en el gemelo, combinado con fisio y descanso activo. En 6 semanas estaba al 100%, cuando antes mínimo eran 3 meses. Eso sí, cuidado con el síndrome del túnel carpiano si subes mucho las dosis.
Yo con 1.5UI/día de GH genérico + protocolo de fisio estándar recuperé un desgarro en cuadriceps en 5 semanas. Sin péptidos extra. La clave fue la constancia en las inyecciones a la misma hora.
Yo también probé GH pa una lesión en el hombro. 2UI al día + fisioterapia intensiva. En 5 semanas estaba como nuevo, cuando normalmente tardo el doble. Lo único, ojo con los niveles de glucosa, tuve que ajustar la dieta.
HGH + TB500 es combo ganador para lesiones musculares. En mi época no había warehouse en USA, pero ahora con estos protocolos se acelera todo. Saludos.
Yo usé HGH para una distensión en el bíceps femoral. 2UI/día divididas en 2 dosis (mañana y noche) + fisioterapia. A las 3 semanas ya noté mejoría significativa, aunque lo mantuve 6 semanas en total para asegurar. Monitoricé glucosa en ayunas semanalmente, sin problemas. Funcionó mejor que cualquier otra terapia que haya probado.
En mi caso, 4UI de HGH al día + BPC-157 me sacaron de una rotura fibrilar en 4 semanas. Eso sí, controlando bien la glucosa porque se dispara feo. No recortaría antes de 8 semanas aunque notes mejora temprana, wey.