HalconLabs: PCT y anti-estrógenos

HalconLabs

Fuente
Fuente
HalconLabs — PCT y anti-estrógenos
Especializados en lo que cierra el ciclo. Nada más.

Catálogo
  • Clomid 50
  • Raloxifeno 60
  • Tamoxifeno 20
  • HMG
  • Cabergolina 0.5
  • Aromasin 25
  • Anastrozole 1
  • Letrozole 2.5
  • Bromocriptina 2.5

Adicional: Raloxifeno 60mg, Cabergolina 0.5mg, Bromocriptina 2.5mg, Vitex Agnus-Castus (para los que prefieren rutas más conservadoras).
Encomienda discreta, sin etiqueta del producto visible.

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles en
para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias. Suerte.

Buenas, el HGH de este lab marcó IGF-1 en 380 después de 12 semanas a 4UI/día. Coherente para esa dosis. No es la chinada de 1.5UI/día efectiva. Slds.

hace tiempo que no veía Halotestin en catálogo. Bienvenido. Para preparación de fuerza pura sigue siendo insustituible aunque la mayoría ya no lo manejan. Suerte.

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles en
El precio del Primo subió frente al año pasado, pero esta dentro de lo razonable considerando lo difícil que esta conseguir materia prima decente.

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio.

Compré Tamoxifeno 20mg de HalconLabs para mi PCT. El producto llegó en menos de una semana, packaging discreto y bien sellado. Lo usé tras un ciclo de Test E, y en dos semanas ya tenía niveles de testosterona recuperados según mi bloodwork. Funcionó como esperaba, sin efectos secundarios notables. Recomiendo su Tamoxifeno, calidad y servicio impecables.

Compré Aromasin 25mg de HalconLabs. Llegó en 5 días, packaging discreto y bien cerrado. Lo usé durante un ciclo de Test E + Deca, y mantuve el estrógeno controlado sin problemas. En el bloodwork, todos los valores dentro de rango. Funciona bien, lo recomiendo.

Pedí Clomid 50mg de HalconLabs para mi PCT. Llegó en 4 días, bien sellado y packaging discreto. Lo usé tras un ciclo de Test E + Tren, y en 3 semanas mis niveles de testosterona estaban recuperados según mi bloodwork. Muy recomendado.

Compré Letrozole 2.5mg de HalconLabs. Llegó en 3 días, packaging súper discreto y bien sellado. Lo usé durante un ciclo de Test E + Dbol, y mantuve los estrógenos bajo control sin problemas. En el bloodwork, todo dentro de rango. Funciona perfecto, lo recomiendo.

Hola, tienen disponible el Aromasin 25mg? Qué métodos de pago aceptan y cuánto tardaría el envío a CDMX? Hay alguna garantía en caso de que no llegue?

Che, tienen Raloxifeno 60mg? Qué métodos aceptan y cuánto tarda el envío a Buenos Aires? Hay MOQ o pueden mandar pocas unidades? Qué garantía ofrecen si no llega? :v

Tienen disponible el Letrozole 2.5mg? Qué métodos de pago aceptan y cuánto tardaría el envío a Guadalajara? Hay garantía si no llega?

Pedí Tamoxifeno 20mg con HalconLabs para mi PCT. Llegó en 4 días, packaging súper discreto y bien sellado. Lo usé despues de un ciclo de Test E + Deca, y en 3 semanas mis niveles de TT estaban recuperados según el bloodwork. Funciona de lujo, lo recomiendo.

Pedí Clomid 50mg con HalconLabs para mi PCT después de un ciclo de Test E. Llegó en 3 días, packaging discreto y bien sellado. Lo usé por 4 semanas y en el bloodwork mi TT ya estaba en rangos normales. Funcionó perfecto, lo recomiendo.

Hola, tienen disponible el Anastrozole 1mg? Qué métodos de pago aceptan y cuánto tardaría el envío a Medellín? Hay MOQ o pueden enviar pocos blisters? Ofrecen garantía si no llega?

Pedí Aromasin 25mg con HalconLabs para controlar el e2 durante mi ciclo de Test E + EQ. Llegó en 5 días, todo bien sellado y discreto. Lo usé por 8 semanas y en el bloodwork mi e2 estaba justo en el rango óptimo. Funcionó perfecto, lo recomiendo.

Compré Raloxifeno 60mg con HalconLabs para manejar la ginecomastia post-ciclo. Llegó en 4 días, packaging discreto y bien sellado. Lo usé x 6 semanas y en el bloodwork mis niveles hormonales estaban bien. Funciona de lujo, lo recomiendo sin dudas.

Pedí Letrozole 2.5mg con HalconLabs para controlar el e2 en un ciclo pesado. Llegó en 3 días, packaging súper discreto y bien sellado. A las 2 semanas de uso el bloodwork mostró e2 en rango óptimo. Funciona perfecto, lo recomiendo.

Atrás