Halotestin para fuerza pura, vale el precio?

Yo usé M-Tren por 3 semanas pre-contest. Increíble el pump y la definición, pero el golpe hepático fue fuerte. ALT 67, AST 59. Lo dejaría solo para competición, no para entrenamiento cotidiano. Con testo y oxa alcanza para progresar sin tanto riesgo.
 
La verdad es que si no competís, no vale la pena el riesgo. Con testo y mast ya tenés buena fuerza. Guardá el hígado para ciclos futuros, wey.
 
Parce, yo estuve en esa misma disyuntiva el año pasado. Hice 2 semanas de halo a 20mg/día y la fuerza subió brutal, pero el bloodwork post-ciclo mostró enzimas hepáticas por las nubes. Para PRs ocasionales puede servir, pero si no competís, mejor invertí en primo o mast que son mas sostenibles. Eso sí, si decidís probar, acompañalo con tudca y no extiendas mas de 3-4 semanas. La verdad es que con testo+mast ya tenés un combo chévere pa ganancias serias sin jugártela tanto.
 
Atrás
Arriba