Parce, yo estuve en esa misma disyuntiva el año pasado. Hice 2 semanas de halo a 20mg/día y la fuerza subió brutal, pero el bloodwork post-ciclo mostró enzimas hepáticas por las nubes. Para PRs ocasionales puede servir, pero si no competís, mejor invertí en primo o mast que son mas sostenibles. Eso sí, si decidís probar, acompañalo con tudca y no extiendas mas de 3-4 semanas. La verdad es que con testo+mast ya tenés un combo chévere pa ganancias serias sin jugártela tanto.