HeartlandUG · escuela vieja, fórmulas de siempre

HeartlandUG

Source
Source
Nuevo
HeartlandUG. Escuela vieja, y a mucha honra. No vendo el hype del mes: vendo lo que rinde desde siempre, lo mismo que vengo sosteniendo desde 2018.

Ocho años en el rubro te curten de otra manera. Aprendí, por ejemplo, que el compuesto de moda dura lo que dura la moda, y que cuando el humo se disipa todos terminan volviendo al Test. Aprendí también que el cliente que vale es el que ya pidió tres veces sin descuento de por medio, no el que aparece una sola vez buscando rebaja. Que un envase caro nunca tapó un producto flojo: la diferencia se ve en una analítica, jamás en el sticker. Y que el proveedor que anda diciendo que tiene cromatografía pero nunca te enseña el resultado, sencillamente no la tiene.

Catálogo de siempre:
  • Test Enantato 250 · Test Cipionato 250 · Sustanon 250
  • Deca-Durabolin 300 · Tren Enantato 200 · Primobolan E 100
  • Dianabol 25 · Anavar 10 · Winstrol 50
  • HGH bluetop 100iu · PCT completo

Los que me siguen desde 2018 tienen su 15% fijo. El que entra nuevo paga lista y va construyendo confianza con el tiempo, sin atajos.

Cómo se paga: depósito bancario de la zona o stablecoin, lo que te quede cómodo. Western Union ni lo menciones, eso no lo trabajo.
Cómo llega: tres días si estás cerca, una semana larga si estás afuera del radio.

Reseña honesta después de un año comprando. Empecé con un pedido chico para probar (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar). Bloodwork al pico de ese mini-ciclo:
el packaging discreto es importante. Vino en envoltorio neutro, sin marca, sin nada raro por fuera. Eso reduce riesgo en aduana.

Aceite portador limpio, sin sedimento al refrigerar. Eso descarta materia prima reciclada. Sigan así. Un saludo.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC.

Hola, llevo mas de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice mas que cualquier promesa de pureza. Saludos!

Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé con un pedido chico para probar (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar). Bloodwork al pico de ese mini-ciclo: 2380 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Suficiente para confiar.

Desde entonces compré:
  • 3 ciclos completos con protocolo variado
  • 2 protocolos de mantenimiento
  • Tirzepatide para mi pareja (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recovery de cirugía

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron.

Logística: nunca tuve un decomiso. Un amigo en otra región sí perdió un paquete y se lo repusieron completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez packaging exterior maltratado, viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días (temporada alta).

Cliente fijo, sin buscar otros labs.

el Test Cipionato 250 que mandaron este lote viene en aceite de uva, no MCT. Avisen si prefieren MCT para ajustar protocolo de inyección.

el problema con muchos labs es que el primer pedido sale perfecto y a partir del tercero baja la calidad. Acá llevo 4 y se mantiene. Slds.

Atrás