MasterDamián
Nuevo
Soy cliente nuevo, ¿cómo arranco? Mando MP en breve.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los nuevos: este lab cumple. realmente, nada más que agregar.foda, el Superdrol blíster sellado, fechas hasta Q1 2028. vale, ¿Cuál es el MOQ mínimo para abrir cuenta?
sin vueltas, cliente fijo. Pocas razones para cambiar.Actualización a 8 semanas de mi ciclo actual. protocolo: Test C 250 a 400mg/sem + Tren E a 300mg/sem + Mast E a 300mg/sem. Bloodwork sem 6: TT…
Pagué con USDT el lunes, recibí el viernes. Packaging discreto, envuelto en vacuum sealed dentro de una caja de suplementos. seguimiento funcionó.guay, pregunta para los que ya compraron: ¿confirmaron HPLC del lote actual?. Por Decathlon es de fácil acceso.
Bloodwork de mi último ciclo: TT 1920, e2 62 (con Aromasin), prolactina 14, hematocrito 51. tío, dosis nominal 300mg/sem por 10 semanas. Coherente.Para los que están en Santiago: confirmo que esta operación envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 48h, sin retención en…