Hematocrito alto en ciclo, donar sangre o ajustar dosis?

Si no tienes síntomas, yo esperaría a donar. Bajar dosis ahora podría desajustar todo. Pero sí, revisa presión arterial por si acaso.

Donaría primero y luego revisaría dosis. Mantener hematocrito tan alto aunque no haya síntomas es jugársela. Hidratación extra mientras tanto, eso sí.

Yo donaría ya y luego ajustaría dosis. Hematocrito alto sin síntomas sigue siendo riesgo cardiovascular. Hidratación extra y monitoriza presión.

donar es parche temporal hermano. si te sube cada ciclo bajale la dosis o metele mas cardio, el problema de fondo es el hto basal alto

donar sangre me arregló el hto en una semana, pasé de 54 a 48. mas barato y rapido que bajar dosis perdiendo ganancias. hidratate bien igual

donar sangre antes de tocar dosis, baja el hematocrito rapidisimo y te sientes mejor de una. yo dono cada 8 semanas en ciclo y ni me entero

dona sangre primero, ajustar dosis con hema alto y seguir corriendo es jugar con fuego. Yo dono cada 8 semanas en ciclo y se mantiene controlado

donar cada 8 semanas me mantiene el hto en 50-51. antes andaba en 55 y dolores de cabeza feos. bajar dosis tambien ayuda pero la donacion es lo mas directo

Atrás