Hilo del bardo quejas de la semana

Los que piden HPLC para todo y después se meten cualquier cosa de underground sin asegurarse del lab de origen. Coherencia cero.

Lo de pedir HPLC está bien, pero luego ves a los mismos que se meten trembo de underground sin saber ni de qué lab viene. En mi caso, siempre compro en sitios que tienen COA público y eso me da más seguridad. La verdad es que no entiendo cómo algunos se arriesgan tanto.

La verdad es que lo del HPLC es un tema delicado. Yo siempre pido bloodwork completo antes y después, sobre todo cuando pruebo un nuevo proveedor. En mi última tanda, TT en 3500, e2 sens en 55 sin AI. El PIP llevadero, 2 días en el cuadriceps. Lo que más jode es la desorganización de algunos, pidiendo COA para un enantato y después se meten una mezcla de tren sin saber ni el origen. Coherencia, gente. Bloodwork no miente, eso es lo que importa al final del día.

Lo del HPLC es clave, pero más importante es el historial del lab. Yo prefiero mil veces un proveedor con años de track record que uno nuevo aunque tenga COA bonito.

En mi época no había warehouse en usa y nos arreglábamos igual. ahora todo es hplc y coa pero al final el bloodwork manda

El bloodwork no miente, pero últimamente veo muchos COA trucados. Por eso prefiero rotar marcas y comparar sensaciones con analíticas.

La verdad es que últimamente veo mucha diferencia entre COA y sensaciones reales. Estoy con masteron 200 y los números no cuadran con lo que dicen los papeles. Para la próxima voy a pedir HPLC aparte, aunque salga más caro. Al final como dice Halcon17, hay que rotar y comparar.

Atrás