Keifei Pharma opiniones y bloodwork

  • Iniciador del tema Iniciador del tema leo39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leo39

Nuevo
Mensajes
2
Reseñas de **Keifei Pharma** — abriendo el hilo porque ya tengo bloodwork de mis dos últimos ciclos con ellos y considero que el lab merece feedback consolidado.

Ciclo 1: masteron P 100 + dianabol 10mg. Resultados notables, TT 2200 ng/dL. PIP PIP mínimo.
Ciclo 2: masteron P 100, esta vez con hcg 5000ui en PCT. Todo en línea.

Para mí está dentro del top 5 actual.
 
Yo llevo 2 ciclos con **Keifei Pharma** y todo bien. testo C 250 legit, TT 1620 ng/dL al pico. PIP PIP mínimo.
 
Yo llevo 2 ciclos con **Keifei Pharma** y todo bien. testo P 100 legit, TT 1620 ng/dL al pico. PIP PIP del demonio.
 
Atrás
Arriba