Lab UGL Z: ¿Buena opción o volador?

VetGonza

Veterano
Delta
He visto varios comentarios sobre Lab Z, pero me gustaría saber experiencias reales. ¿Alguien lo probó? Me interesa su dbol y test e. Qué tal el PIP, potencia y presentación. Si tenés análisis de sangre, mejor.

Yo usé su dbol hace un mes, 40mg al día. Subí 3kg limpios en 3 semanas, sin retención excesiva. La presentación impecable, pastillas bien prensadas. Vale la pena probar.

En mi época no había warehouse en USA, pero hoy con ABC me ahorro dolores de cabeza. El dbol lo probé en ciclo corto, subí 2kg netos en 2 semanas sin retención molesta. Pastillas bien dosificadas, nada que envidiar a los grandes laboratorios. Para testo prefiero sus, pero eso ya es gusto personal.

Probaría primero con dosis baja por si hay PIP. También quiero ver cómo anda el test e. Si alguien tiene análisis reciente, sería útil.

El test e de Lab Z lo usé 12 semanas. PIP casi nulo, niveles altos en sangre. Dbol tb me funcionó, pero cuidado con las dosis altas sin protección hepática.

Mano, lab Z é firmeza. Usei o test e deles e o PIP foi suave mesmo, zero treta. Dbol tá na média, mas como o povo falou, protege o fígado pq bate forte. Se for pegar, manda ver.

La verdad es que el enantato de Lab Z lo probé en un ciclo corto de 8 semanas, 500mg semanales. Bloodwork a las 6 semanas: TT 3800 ng/dl, e2 65 pg/ml (usando 0.5mg arimidex E3D). PIP casi inexistente, sólo un poco de molestia el primer pin. Comparado con otros labs, la potencia está ahí, pero ojo con el AI que el e2 sube rápido. El dbol no lo he probado, pero por lo que cuentas parece que va bien. Tío, lo importante es la composición, no sólo los números.

Atrás