LGD 5mg recomp en cut, supresión real

recomp en cut con lgd va bien para mantener masa, pero ojo con el ldl que se dispara. yo sumaba citrus bergamot

a 5mg la supresion es real eh, me bajo la libido en la semana 3. ten el pct listo aunque sea sarm

5mg me tumbo la testo en bloodwork a las 4 semanas, lgd no es tan suave como lo venden. ten el pct listo desde antes

LGD a 5mg es casi seguro ke te suprima. Bloodwork muestra TT bajísimo en casi todos los casos. PCT obligatorio, aunque sea SARM. Si vas x la recompo, búscate un TRT base o acepta la baja libido.

lgd a 5 me tumbo la libido bastante mas de lo que esperaba para un sarm, supresion real existe no te confies

el LGD a 5 suprime bastante eh, me hice bloodwork en semana 4 y la test total por el piso. PCT corto si o si

a 5mg de LGD la supresión fue real pero suave, mantenía erecciones y libido decente. igual con bloodwork la TT me bajó como a la mitad, no te confíes

yo hice mini pct con clomid 25 y se recuperó en 3 semanas. recomp en cut funcionó pero el secreto fue la dieta no el sarm la verdad

la supre con LGD a 5mg es real aunque la gente lo niegue. testiculos se achicaron notable a la semana 4. ten el pct listo igual

que tal vas con el recomp? a mi en cut me sostuvo fuerza pero el bloodwork salio con hdl machacado. vale revisar lipidos a mitad

supresion real con LGD a 5mg, a la tercer semana las pelotas se notaban mas chicas. libido bajo pero la recomp valio. PCT corto y listo

que supresion sentiste a las 4 semanas? a mi el LGD a 5 me bajo la libido como un 30% pero nada dramatico

hice pct corto igual por las dudas, nolva 20/20/10. los test post mostraron recuperacion ok pero no me arriesgo a no hacer nada

5mg de LGD en cut me suprimió igual que un test bajo, shbg por el piso. corto el ciclo a 8 semanas y PCT corto con tamo, nada de clomid

Atrás