Lo que aprendí esta semana

La verdad es que hice bloodwork después de 6 semanas con sus y oxa, TT en 3400 ng/dL y e2 en 45 pg/mL. No uso AI de momento, pero voy monitoreando. El PIP fue leve, solo un par de días en el cuádriceps. En mi experiencia, el ratio testo/estradiol esta bien sin necesidad de arimidex todavía. Si el e2 sube más, ahí sí consideraré ajustar. Por ahora, muy contento con los resultados. Saludos.
 
Atrás
Arriba