MagallanesBio desde 2018

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio. Suerte xD

Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria. Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Test E 250+Deca), uno de definición (EQ 300+Mast+Anavar), uno de mantenimiento (TRT alto). Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. NPP 100 500mg/sem me da entre 1750 y 1900 ng/dL al pico según el momento.
  • El Halotestin es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST bajo 60 durante todo el ciclo.
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestia a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible). una banda,
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

Hola gente, para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias. Slds.

Atrás