MambaLabs: HGH y péptidos

MambaLabs

Fuente
Fuente
Aprendí química porque el primer ciclo que me vendieron era aceite con colorante. MambaLabs es lo opuesto a esa experiencia.

Lo que ofrezco hoy: Proviron 25, Test E 250, Primobolan Enantato 100, Anavar 10, Test E 300, Dianabol 10, Ostarine 25.

Atención por MP, respondo personalmente.

Pago · USDT TRC20 / BTC / XMR
Envío · LATAM 3-7d, España 5-10d

una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 ¿está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Saludos!

Pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida.

El lote que recibí en marzo del Test C 250 venía con poca cristalización al refrigerar, lo que indica buen ratio BB/BA y aceite portador adecuado. Calenté el vial 30 segundos en agua tibia antes de cargar y se disolvió completo. Sin PIP en el músculo, absorción correcta. Si todos los lotes se mantienen así, no veo razón para cambiar de proveedor en lo que resta del año.

Manejan TRT permanente con descuento? Soy cliente fijo y me interesaría hablar precios para protocolo de mantenimiento anual. Gracias.

para los que están dudando, dejo data. Operación lleva en el medio varios años, tiene reputación de no cambiar el catálogo cada temporada y el bloodwork de la mayoría de los clientes coincide con la dosis nominal. Eso ya es más de lo que ofrecen el 80% de las opciones. El precio no es el más bajo pero tampoco te están vendiendo holograma a precio de farmacéutica. Es el equilibrio que se busca.

Atrás