- Mensajes
- 21,970
El sabado 12 de abril de 03:00 a 04:30 (hora de Mexico) el foro estara en modo mantenimiento mientras reconstruimos los indices de la base de datos y limpiamos tablas de sesiones antiguas. Durante esa ventana no se podra publicar ni iniciar sesion; las lecturas pueden mostrar contenido en cache. Recomendamos guardar cualquier borrador antes de esa hora. Volvemos a la normalidad apenas termine el proceso.