Mast E vs Mast P para corte, cuál eligen y por qué

Voy a meter Mast en mi próximo corte de 14 semanas. La decisión entre éster: Enantato implica pinchazo 2x semana, Propionato EOD. La pregunta es si la kinética da diferencia real en el resultado estético o si es elección de comodidad. Para los que probaron las dos, ¿cuál prefieren para definición?

Vale, yo cuts con Mast Prop siempre. La razón: la kinética rápida me da control granular. Si veo retención al medio del ciclo, ajusto rápido. Con Enantato la respuesta es lenta.

Mast E para mí. Para 14 semanas el pinchazo EOD del Prop es desgastante. La definición final es prácticamente idéntica si los blood levels están estables.

Farmacológicamente: Mast P vida media 2-3 días, Mast E 7-10 días. En blood steady state, los niveles son comparables. La diferencia es protocolo de pinchazo, no resultado biológico.

Wey, Mast E para 14 semanas. El Prop a esa duración te quema los sitios de pinchazo. Para corte largo, Enantato sin duda.

yo uso prop. el pip es real pero las primeras dosis. después se va. y para corte la kinética rápida da mejor sensación de control

Yo siempre pido COA del Mast independiente del éster. Hay copias mezcladas con éster genérico que se vende como Mast E pero es Mast con éster corto disfrazado. La kinética cambia.

En mi época solo había Mast Prop. El Enantato apareció después. Para cuts cortos (8-10 semanas) prefiero Prop por flexibilidad. Para cuts largos (12+), Enantato.

Sos sensible al PIP? Si tu tolerancia al pinchazo es baja, Enantato. Si te da igual, Prop. Más allá de la teoría, la adherencia al protocolo importa.

para 14 semanas mast e claro. yo siempre cut largo con mast e y test e. dos pinchadas por semana, dieta limpia, resultado consistente

Respiración primero. Mast es Mast. La kinética importa para timing de competición. Para cut normal, elegí el éster que te facilite la rutina. La dieta hace 80% del trabajo.

Otra cosa: el Mast Prop suele venir con más Benzyl Alcohol que el E, por la kinética. Si sos sensible al BB, Mast E es más amigable.

Plan confirmado: Mast E 400/sem doble pinchada + Test E 300/sem + dieta corte. 14 semanas. Reporto resultado y bloodwork al final.

Mostrame e2 al medio del ciclo. Mast baja e2 indirectamente por displacement del SHBG. Si pasás de e2 30 a 18 vas a sentir libido baja. Monitor a las 6 semanas.

Atrás