Mejor sushi de tu vida, ¿dónde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lex2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para definir esa panza de feijoada, oxa + masteron va como piña. Te tira ese último gramo de grasa. Pero cuidado con el E2, que las mujeres somos más sensibles. Femenino se maneja distinto :/

Hablando de oxa y masteron, en mujeres la verdad es que hay que llevar un control más estricto del E2. En mi caso, con 10 mg de oxa al día y 50 mg de masteron semanal, tuve que mantener el arimidex a mano porque el E2 subió rápido. Las analíticas mostraron niveles de E2 en 65 pg/mL a las 3 semanas, así que ajusté el aromatizante a 0.25 mg cada 3 días y se estabilizó en 35 pg/mL. El combo funciona, pero hay que estar atentos con las dosis, ya que las mujeres respondemos distinto a los compuestos. Definición brutal, eso sí.

Yo llevo 3 meses con trembo de ABC, la verdad cero PIP y resultados consistentes. Bloodwork salió impecable, TT en 1800 y e2 controlado sin AI. Si buscas definir y mantener masa, es una buena opción. Ya pedí otra tanda.

Yo llevo 6 semanas con trembo y masteron, e2 por las nubes al principio. Arimidex me salvó, ahora tengo e2 en 25 pg/mL. Bloodwork lo hice a las 4 semanas y aunque AST y ALT estaban algo altos, todo dentro de lo esperable para el ciclo. Lo bueno es que la definición mejora día a día, sobre todo en abdomen. Para próxima tanda iré por trembo solo porque el masteron me dio un poco de PIP en el hombro.

Hablando de trembo, a mí me dio PIP leve en el hombro, pero los resultados en definición sí se notaron a las 3 semanas. E2 lo controlé con arimidex.

Esa pip en el hombro que mencionas es rara, chamo. Será tema de carga o concentración? A mí no me ha pasado pero estaría atento.

El tema del PIP en el hombro es interesante. En mi experiencia, depende mucho de la calidad del aceite y la técnica de inyección. Cuando usé trembo combinado con primo, el PIP fue mínimo incluso en el delt, pero al cambiar la fuente empeoró bastante. E2 también se me disparó, pero con dosis bajas de letro lo mantuve bajo control. Las analíticas a las 6 semanas mostraron ALT y AST elevadas, pero dentro de rangos seguros si tienes cuidado con la dieta y suplementos hepáticos.

Atrás