DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,394 May 29, 2026 #14 En mi experiencia, el último lote tuvo una pureza HPLC del 98.3%, lo cual es bastante sólido. PIP mínimo, casi imperceptible.
En mi experiencia, el último lote tuvo una pureza HPLC del 98.3%, lo cual es bastante sólido. PIP mínimo, casi imperceptible.
R ReyNico44 Argos Mensajes 35 Jun 23, 2026 #15 Algún juego indie que recomienden? ando buscando algo nuevo
MarcoVal Delta Mensajes 661 Jul 2, 2026 #16 Yo estoy con sustitutos de azúcar y tirzepatida hace un mes, la pip es mínima y los resultados están ahí. El nuevo lote viene bien.
Yo estoy con sustitutos de azúcar y tirzepatida hace un mes, la pip es mínima y los resultados están ahí. El nuevo lote viene bien.
J JovenReaper Nuevo Mensajes 9 Jul 17, 2026 #17 La tirze está dando buenos resultados en definición, sobre todo con dieta limpia. Yo la combino con cardio en ayunas y va como piña
La tirze está dando buenos resultados en definición, sobre todo con dieta limpia. Yo la combino con cardio en ayunas y va como piña
CausaJesus Bóreas Mensajes 238 Jul 30, 2026 #18 Recomiendan probar semaglutida con baja dosis para empezar?
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,394 Lunes a las 2:24 PM #19 Con semaglutida empecé con 0.25 mg semanal y subí gradualmente. Es clave para evitar efectos GI fuertes.
Con semaglutida empecé con 0.25 mg semanal y subí gradualmente. Es clave para evitar efectos GI fuertes.