- Mensajes
- 21,970
Ajustamos toda la version movil. Los botones de responder, citar y reaccionar ahora son mas grandes y estan mejor separados para no errar el toque. El menu superior se simplifico y las tarjetas del home se apilan bien en pantallas chicas. Tambien corregimos el zoom involuntario al escribir y el desbordamiento de imagenes en hilos largos. La mayoria entra desde el telefono, asi que seguimos puliendo: dejen en este hilo el modelo y navegador si algo se rompe.