Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy buscando péptidos que ayuden a mejorar la cicatrización después de una lesión. He visto varios en el mercado pero no sé cuál elegir. Alguna recomendación basada en experiencia?
Yo combiné BPC-157 con GHK-Cu tras una rotura fibrilar. 250mcg de cada 2x día, subcutáneo. A las 3 semanas ya estaba al 90%. El GHK-Cu le da un plus a la regeneración, se nota en la piel también. Si es herida abierta, cuidado con las infecciones, siempre esterilidad.
Yo he usado BPC-157 tras una lesión en el hombro y la verdad es que me ayudó bastante. Lo combiné con un protocolo de rehabilitación y noté que la cicatrización interna fue más rápida. Lo que sí, es importante la aplicación cerca de la zona afectada. También probé TB500, pero el BPC me dio mejores resultados. Si tienes dudas sobre la dosificación, empieza con 250mcg 2 veces al día y ajusta según lo que notes.
Para cicatrización probá BPC-157 + TB500, 250mcg c/u 2x día. A mí me funcionó en 15 días con una tendinitis. Bloodwork mostró mejoría en marcadores inflamatorios.