Mi rutina actual

En mi caso, con susta a 500mg/semana + oxa 50mg/día, el bloodwork a las 6 semanas mostró TT en 3800 ng/dL y e2 en 65 pg/mL. Sin AI, pero noté algo de retención. El PIP fue mínimo, sólo en el primer pin del cuadriceps. Para próxima vez probaré dividir las dosis en EOD, a ver si controlo mejor los estrógenos. La oxa se nota en la definición, pero el apetito baja bastante después de la 3ra semana.
 
Con esa dosis de oxa es normal algo de retención, pero si el e2 está controlado no debería ser problema. El pip en cuadriceps es clásico, probá glúteo que duele menos.
 
Atrás
Arriba