MictlanUG precios bajos

MictlanUG

Fuente
Fuente
MictlanUG | orales únicamente

---
Stenabolic, Methyl-Tren 250mcg, Superdrol 10, RAD-140 10, Cardarine 10, Dianabol 10, Anadrol 25, Anavar 10, Winstrol 25

Producto en blíster, fecha hasta Q2 2028.

Crypto, sí o sí.
Encomienda discreta, sin etiqueta del producto visible.

Pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida. Slds.

Para mí lo importante es que el lote se mantenga consistente. Hace 8 meses que el Test E me da el mismo resultado en bloodwork.
Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 ¿está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Gracias.

Para mí lo importante es que el lote se mantenga consistente. Hace 8 meses que el Test E me da el mismo resultado en bloodwork.

para los que preguntan por bloodwork: hagan el panel completo (TT, e2 sensitive, prolactina, hematocrito, HDL/LDL, AST/ALT, creatinina) a la semana 8-10 del ciclo. Es el momento donde los niveles ya están estables y se ve si la dosis nominal coincide con la sangre. Con menos de eso están adivinando. La inversión en bloodwork vale más que cualquier vial extra. Saludos a todos.

Llevo más de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice más que cualquier promesa de pureza. Gracias.

Atrás