Migracion del servidor: mas RAM y disco NVMe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boveda

Administrator
STAFF
ADMIN
Moderador
Rómulo
Mensajes
21,971
Vamos a migrar Boveda a un servidor mas potente con discos NVMe y mayor memoria para soportar el crecimiento de los ultimos meses. La migracion sera el domingo 24 de agosto a partir de las 02:00 (hora de Mexico) y puede tardar hasta tres horas. Mientras se sincronizan los datos veran el sitio en solo lectura o intermitente. No se perdera ningun mensaje: copiamos toda la base antes de mover el DNS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba