MojaveLabs: el mejor precio del mercado

MojaveLabs

Fuente
Fuente
Que rola, MojaveLabs acá. Vengo con precios para los que no quieren pagar premium.
La opción económica. Calidad decente, precios bajos.

Catálogo base (lo que más se mueve):
• Test Enantato 250
• Test Cipionato 250
• Sustanon 250
• Deca 300
• Tren Enantato 200
• Masteron Prop 100
• Anavar 10
• Dianabol 25
• Winstrol 50
• Proviron 25

Por qué somos baratos: catálogo limitado a lo más demandado, sin péptidos ni HGH (no manejamos), márgenes ajustados. Calidad consistente pero sin pretensiones de boutique.

Sin descuentos extra: el precio ya es el más bajo que podemos manejar manteniendo calidad. No hay haggling.

Pago: cripto exclusivo (USDT/BTC) · Envío: 48 a 72h · MOQ: $50 USD mínimo por pedido

PM con lo que necesitás.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses. HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline 190 → IGF-1 pico 540. Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde sem 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. la verdad, sin túnel carpiano ni retención excesiva. MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para fuera de temporada. BPC-157 + TB-500 (10 semanas):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Familiar con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg. Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Este lab mantiene el estándar (FEFF).

Faltó una caja de Halotestin en mi pedido grande. Mandé MP, la incluyeron en el siguiente envío sin discusión. listo, resuelto pero lo aviso.

Hola, la verdad que no esperaba que el envío llegara tan rápido a Madrid. Cuatro días desde pago confirmado, sin retención. Bien :)
Para los que arrancan con TRT permanente y dudan entre cipionato o enantato: la diferencia práctica es mínima, ambos ésteres largos requieren una sola pinchada por semana para mantener niveles estables. La elección pasa más por preferencia personal y disponibilidad del lab. Yo vengo usando enantato hace 3 años con TT estable en rango medio-alto y sin problemas hematológicos.

Hola, confirmo lo que dijeron antes sobre la consistencia del lab. Llevo 18 meses pidiendo y nunca tuve un viaje malo. Los precios subieron un poco respecto al año pasado pero está dentro de lo esperable considerando que el costo de la materia prima en el mercado gris también subió. El que se queja por 5 dólares más por vial no entiende cómo funciona el negocio.

Sin descuentos extra y sin promesas de holograma. Lo que importa: bloodwork coherente, sin abscesos, lote consistente. Un saludo.

Hola, confirmo lo que dijeron antes sobre la consistencia del lab. Llevo 18 meses pidiendo y nunca tuve un viaje malo. Los precios subieron un poco respecto al
Me preocupa que el Deca venga con mucha BB esta vez. La inyección dolió tres días después. Otros con la misma experiencia este lote? Gracias.

El lote que recibí en marzo del Test C 250 venía con poca cristalización al refrigerar, lo que indica buen ratio BB/BA y aceite portador adecuado. Calenté el vial 30 segundos en agua tibia antes de cargar y se disolvió completo. Sin PIP en el músculo, absorción correcta. Si todos los lotes se mantienen así, no veo razón para cambiar de proveedor en lo que resta del año. Gracias por el dato.

Una consulta: el Sustanon 250 tiene los 4 ésteres reales o es Test Enantato + Prop disfrazado? Lo pregunto sin mala leche, quiero confirmar. Saludos.

Para los que arrancan con TRT permanente y dudan entre cipionato o enantato: la diferencia práctica es mínima, ambos ésteres largos requieren una sola pinchada
Pedido entregado en 9 días desde la confirmación de pago. Empaque discreto, sin etiqueta sospechosa. Vial sellado, lote impreso, fecha de vencimiento legible. Todo bien. Un saludo.

Para los que arrancan con TRT permanente y dudan entre cipionato o enantato: la diferencia práctica es mínima, ambos ésteres largos requieren una sola pinchada
Buenas, una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 ¿está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Un saludo.

Para los que arrancan con TRT permanente y dudan entre cipionato o enantato: la diferencia práctica es mínima, ambos ésteres largos requieren una sola pinchada por semana para mantener niveles estables. La elección pasa más por preferencia personal y disponibilidad del lab. Yo vengo usando enantato hace 3 años con TT estable en rango medio-alto y sin problemas hematológicos.

Hola, la verdad que no esperaba que el envío llegara tan rápido a Madrid. Cuatro días desde pago confirmado, sin retención. Bien :)

Pedido entregado en 9 días desde la confirmación de pago. Empaque discreto, sin etiqueta sospechosa. Vial sellado, lote impreso, fecha de vencimiento legible. Todo bien. Saludos.

Atrás