Música para entrenar pierna, mi playlist y la duda eterna

En pierna suelo alternar entre drum and bass y podcasts de culturismo. Los podcasts me motivan a meterle fierro mientras aprendo, y el D&B tiene ese ritmo constante que va bien para las series largas. Ahora estoy probando con bandas como Pendulum y Netsky, tienen esa energía que pega justo para aguantar las piernadas.

Yo últimamente voy con música clásica en pierna, tipo Beethoven o Mozart. Parece raro pero la intensidad de las piezas suma un plus a la sesión.

Yo suelo poner punk rock clásico, tipo Ramones o Dead Kennedys. Tiene esa energía cruda que va bien para sacar las últimas repes.

La verdad es que probé de todo. Metal clásico como OP, pero en pierna me terminaba saturando. Ahora alterno: 1) Drum & Bass (ej. Pendulum) para series pesadas, 2) Trap argentino (Duki, Neo Pistea) en superseries, 3) Bandas sonoras de películas de guerra (Gladiator, 300) para fallo. La clave es rotar géneros según la fase del entrenamiento. Bloodwork en 120 bpm no miente. PD: El punk de duno08 lo probé, pero me sacaba el ritmo en sentadillas.

Atrás