NanduChem | Recomp femenino

NanduChem

Fuente
Fuente
Mi padre tenía una droguería en los años 90. La materia prima farmacéutica entra por mis manos desde la infancia. NanduChem es la continuación del oficio.

Lo que ofrezco hoy: Winstrol 25, Anavar 25, Proviron 25, Sustanon 250, Halotestin 10.

Stock real, no especulativo. Si está en el menú, está en el depósito.

USDT preferido, BTC tolerado, XMR con 8% descuento.

Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa.

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio. Suerte.

Para los que están dudando, dejo data. Operación lleva en el medio varios años, tiene reputación de no cambiar el catálogo cada temporada y el bloodwork de la mayoría de los clientes coincide con la dosis nominal. Eso ya es más de lo que ofrecen el 80% de las opciones. El precio no es el más bajo pero tampoco te están vendiendo holograma a precio de farmacéutica. Es el equilibrio que se busca.

Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición.

aprovecho para dejar reporte completo del último ciclo cerrado en febrero: 16 semanas con Test E 500/sem + EQ 600/sem + Anavar 40 las últimas 6. Bloodwork al pico: TT 2380, e2 62 controlado con Aromasin, prolactina 14, HDL 28, hematocrito 51. Coherente con dosis nominal sin sobresaltos. PCT con HCG previo + Nolva 40/20/20. Recuperé eje en 5 semanas. Calidad confirmada, vuelvo a pedir. Un saludo.

Atrás