No puedo con Mindhunter

La temporada 3 tiene un ritmo más lento, pero el final lo compensa. Aunque no es tan épica como la 2, tiene momentos clave que valen la pena.
 
El ritmo decayó en la temporada 3, pero el desarrollo de los personajes secundarios fue notable. Necesitan recuperar la intensidad de las primeras temporadas.
 
La temporada 3 tuvo momentos flojos pero el arco de Soldier Boy lo salvó. Jensen Ackles le dio un toque épico que faltaba. Aunque sí, el ritmo no es igual que en la 2. Yo le daría chance a la 4 a ver si mejoran.
 
La tercera temporada tuvo altibajos, pero Soldier Boy fue un acierto total. Jensen Ackles le dio ese toque que necesitaba la serie para no caer en lo repetitivo. Aunque sí, el ritmo no fue tan bueno como en las primeras temporadas. Creo que deberían enfocarse más en desarrollar a los personajes principales y dejar de lado tanta trama secundaria que al final no aporta mucho. Ojalá en la cuarta recuperen esa intensidad que hizo tan buena a la serie al principio.
 
Atrás
Arriba