G gordo68 Nuevo Mensajes 2 Mar 30, 2026 #1 Fui al concierto de Pink Floyd en Playa del Carmen y la producción fue una locura. Vale cada peso.
J javi26 Nuevo Mensajes 1 Abr 9, 2026 #2 Yo escucho Peso Pluma - Lady Gaga en todas las series pesadas.
B bulky66 Nuevo Mensajes 2 May 12, 2026 #8 Mi paquete del gym: rap viejo + metal + corridos tumbados.
ParceBrayan Gamma Mensajes 487 May 22, 2026 #13 Pink Floyd en Playa debe haber sido una obra maestra.
PanaChamo Gamma Mensajes 535 May 31, 2026 #14 La verdad es que Pink Floyd debe sonar brutal en vivo, pero yo soy más de música electrónica para entrenar. Cada quien con su rollo, chamo.
La verdad es que Pink Floyd debe sonar brutal en vivo, pero yo soy más de música electrónica para entrenar. Cada quien con su rollo, chamo.
V ViejoRamiro99 Argos Mensajes 52 Jul 30, 2026 #18 Yo el año pasado probé primo solo y me fue bien, pero añadiendo 20mg de oxa al final del corte noté mucha más definición en abdominales. Eso sÃ, cuidado con las dosis bajas de primo si no llevas testo de base, a mi me bajó mucho el e2.
Yo el año pasado probé primo solo y me fue bien, pero añadiendo 20mg de oxa al final del corte noté mucha más definición en abdominales. Eso sÃ, cuidado con las dosis bajas de primo si no llevas testo de base, a mi me bajó mucho el e2.
L lalo97 Nuevo Mensajes 4 Jul 30, 2026 #19 System of a Down siempre lleva la energÃa al máximo en sus conciertos. Su nuevo tema seguro pega fuerte en vivo. Aunque Pink Floyd tiene ese nivel de producción épica, SOAD tiene esa onda más cruda y directa.
System of a Down siempre lleva la energÃa al máximo en sus conciertos. Su nuevo tema seguro pega fuerte en vivo. Aunque Pink Floyd tiene ese nivel de producción épica, SOAD tiene esa onda más cruda y directa.
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,511 Ago 21, 2026 #20 Primo es tremendo, pero cuidado con la e2 si no llevas testo de base. Puede bajarla demasiado y eso te deja hecho pelota.
Primo es tremendo, pero cuidado con la e2 si no llevas testo de base. Puede bajarla demasiado y eso te deja hecho pelota.