Olimpo (LATAM) — ciclo completo, péptidos y línea GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización a 7 semanas de ciclo. Protocolo: Test C 400mg/sem + Tren E 300mg/sem + Mast E 300mg/sem.

Bloodwork semana 6:
TT total: 2380 ng/dL
TT free: 380 pg/mL
e2: 38 pg/mL (con aromasin 12.5mg EOD)
Prolactina: 16 ng/mL (con caber 0.5mg 2x sem)
Hematocrito: 52%
ALT: 38 / AST: 32
Lípidos: HDL bajó a 32, LDL 145 (esperable con Tren+Mast)

Composición: 89kg subí a 94.5kg en 6 semanas. Cintura igual. Vascularidad a otro nivel. Fuerza +15% en compuestos.

El Test C tiene PIP por 2 días, el Tren E pega como tren (literal), el Mast es lo que esperaba.

La diferencia con otros labs que probé es la consistencia. Acá no hay sorpresa de que un vial pega menos que el anterior. Pega siempre igual.

Sigo actualizando cuando termine. Olimpo confirmado.

@LeónCuchu lamento la demora de tu pedido, ya estás prioritario para el envío del jueves. Mando seguimiento en cuanto sale.

El primer vial de Tren E del lote me dio PIP fuerte por 3 días. Olimpo lo cambió por uno del lote nuevo. Sin drama pero pasó.

Cliente nuevo acá. Primer pedido fue NPP y llegó en 4 días a Bogotá. Pagué con USDT TRC20. Voy a hacer un segundo pedido más grande la próxima semana.

El packaging exterior llegó un poco golpeado en Córdoba, los viales por dentro intactos. Bloodwork posterior salió bien, así que producto OK. Solo cosmético.

El Turinabol 20 fresco, blíster perfectamente sellado, fechas hasta finales de 2027. Pedí 4 cajas para tener stock.

Olimpo cambió de método de envío sin avisar, llegó con otra empresa distinta al usual. Llegó pero el seguimiento fue confuso esta vez.

Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé a fines de 2024 con un pedido chico (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar) para probar. Bloodwork al pico de ese mini-ciclo dio 2380 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Eso fue suficiente para confiar.

Desde entonces le compré:
  • 3 ciclos completos con Protocolo variado
  • 2 protocolos de TRT (250mg/sem cruise)
  • Tirzepatide para mi pareja que estaba con sobrepeso (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recuperación de cirugía de hombro

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron, esperaba menos resultado.

Logística: nunca tuve un decomiso en mis envíos, pero un amigo mío en otra región sí perdió un paquete y Olimpo se lo repuso completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez el packaging exterior estaba un poco maltratado, los viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días en llegar (normal en temporada alta).

Cliente fijo, no busco más labs.

Aviso: estoy bajando la frecuencia de respuesta esta semana por viaje. MPs urgentes los responde mi segundo, mismo número de confianza.

Atrás