Olimpo (LATAM) — ciclo completo, péptidos y línea GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi último pedido fue mixto: HGH + péptidos + un poco de PCT. Olimpo armó todo en un solo envío. Logística aceitada.

Mi último pedido fue mixto: HGH + péptidos + un poco de PCT. Olimpo armó todo en un solo envío. Logística aceitada.

@MasterAlexander entiendo tu observación sobre el packaging, lo charlamos por MP. El próximo envío sale con embalaje reforzado.

El Test E de este lote tiene PIP por 2 días. Comparado con otro lab que probé el año pasado, no hay punto de comparación. Olimpo levanta el listón.

Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé a fines de 2024 con un pedido chico (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar) para probar. Bloodwork al pico de ese mini-ciclo dio 2100 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Eso fue suficiente para confiar.

Desde entonces le compré:
  • 3 ciclos completos con Protocolo variado
  • 2 protocolos de TRT (250mg/sem cruise)
  • Tirzepatide para mi pareja que estaba con sobrepeso (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recuperación de cirugía de hombro

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron, esperaba menos resultado.

Logística: nunca tuve un decomiso en mis envíos, pero un amigo mío en otra región sí perdió un paquete y Olimpo se lo repuso completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez el packaging exterior estaba un poco maltratado, los viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días en llegar (normal en temporada alta).

Cliente fijo, no busco más labs.

@DonHoracio tu pedido recurrente sale prioridad, no hace falta que esperes confirmación cada vez. Te marqué como cliente fijo en mi lista.

Atrás