Olimpo (LATAM) — ciclo completo, péptidos y línea GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliente nuevo acá. Primer pedido fue Masteron Enan y llegó en 9 días a Cancún. Pagué con USDT. Voy a hacer un segundo pedido más grande la próxima semana.

Hice 3 ciclos con Olimpo en el último año. Bloodwork siempre coherente con la dosis. Eso vale más que cualquier publicidad.

El Turinabol 20 fresco, blíster perfectamente sellado, fechas hasta finales de 2027. Pedí 4 cajas para tener stock.

Hice 8 semanas con CJC-1295 más BPC-157 para una tendinitis crónica. Mejoró notablemente el hombro. Producto sirve.

Pedí lote grande para 4 meses, llegó en una sola entrega, todo sellado y con vencimientos largos. Sin drama.

Hice mi ciclo con Masteron Enan a 300mg/sem por 16 semanas. Bloodwork al pico me dio TT 1920 ng/dL y e2 32 pg/mL. Producto real, sin trucos.

Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé a fines de 2024 con un pedido chico (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar) para probar. Bloodwork al pico de ese mini-ciclo dio 870 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Eso fue suficiente para confiar.

Desde entonces le compré:
  • 3 ciclos completos con Protocolo variado
  • 2 protocolos de TRT (250mg/sem cruise)
  • Tirzepatide para mi pareja que estaba con sobrepeso (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recuperación de cirugía de hombro

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron, esperaba menos resultado.

Logística: nunca tuve un decomiso en mis envíos, pero un amigo mío en otra región sí perdió un paquete y Olimpo se lo repuso completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez el packaging exterior estaba un poco maltratado, los viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días en llegar (normal en temporada alta).

Cliente fijo, no busco más labs.

Probé el Semaglutide a 4iu/día por 8 semanas. IGF-1 subió a 420. Eso es HGH real, no agua bidestilada como me había pasado con otra fuente.

Hice 8 semanas con IGF-1 LR3 más BPC-157 para una tendinitis crónica. Mejoró notablemente el hombro. Producto sirve.

Atrás