D dax0 Nuevo Mensajes 4 Jul 22, 2026 #1 Estoy planeando un ciclo de volumen y me recomendaron BioGen. Alguien lo ha probado? Qué tal los resultados y efectos secundarios?
Estoy planeando un ciclo de volumen y me recomendaron BioGen. Alguien lo ha probado? Qué tal los resultados y efectos secundarios?
PanaChamo Gamma Mensajes 461 Jul 28, 2026 #2 Yo pedí testo y deca a ABC, cero pip y envío rápido. en 2 semanas subí 3kg limpios
DonHector Delta Mensajes 870 Hoy a las 10:56 AM #3 Yo probé el último lote de deca, cero pip y ganancia limpia. Ideal para volumen pesado si le sumas trembo.
Yo probé el último lote de deca, cero pip y ganancia limpia. Ideal para volumen pesado si le sumas trembo.
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,394 Hoy a las 11:00 AM #4 Yo estoy con sus y primo ahora. A las 3 semanas ya noté mejor bombeo y fuerza, pero me subió un poco el hematocrito. Lo monitoreo con ezetimibe.
Yo estoy con sus y primo ahora. A las 3 semanas ya noté mejor bombeo y fuerza, pero me subió un poco el hematocrito. Lo monitoreo con ezetimibe.