Opiniones sobre el LAB X para ciclos de volumen

larry84

Nuevo
Mensajes
4
Alguien ha probado los viales de testosterona del LAB X? Estoy buscando alternativas al LAB Y y quiero saber si son confiables. Si alguien tiene análisis de alguna tanda reciente mejor.
 
Acabo de recibir los resultados de sangre con el enantato del LAB X. TT en 3200 ng/dl con 500mg semanales, e2 en 85 pg/ml sin AI. El PIP fue leve, apenas un par de días en el cuadriceps. Me sorprendió la concentración, está bastante cargado. En comparación con el LAB Y, el PIP es menor pero la potencia parece similar. No tengo HPLC, pero por sangre diría que es legit. Habrá que ver la consistencia en lotes futuros, pero de momento cumple.
 
A mí me tocó un lote de cipionato con cristales grandes, tardaba en disolver. Bloodwork salió en 5800 ng/dl con 600mg/semana. PIP tolerable, pero prefiero enantato.
 
Atrás
Arriba