Acabo de recibir los resultados de sangre con el enantato del LAB X. TT en 3200 ng/dl con 500mg semanales, e2 en 85 pg/ml sin AI. El PIP fue leve, apenas un par de días en el cuadriceps. Me sorprendió la concentración, está bastante cargado. En comparación con el LAB Y, el PIP es menor pero la potencia parece similar. No tengo HPLC, pero por sangre diría que es legit. Habrá que ver la consistencia en lotes futuros, pero de momento cumple.