Opiniones sobre exchanges descentralizados

DocRamiro

Argos
Alguien ha usado exchanges descentralizados como Uniswap o PancakeSwap? Qué tan seguros los ven comparados con los centralizados? Me llama la atención la privacidad pero no sé si es confiable.

La experiencia con Uniswap ha sido buena. Lo clave es entender bien cómo funcionan los smart contracts. Comparados con los centralizados, te das cuenta que tenés más control sobre tus fondos. Eso sí, hay que estar más atento porque no hay soporte al cliente como en Binance o Coinbase. La privacidad es un punto clave, pero también implica más responsabilidad para el usuario.

si re, lo bueno es q no tenés q confiar en un tercero. pero ojo con los fees, a veces se van al carajo.

La verdad es q te ahorrás el KYC y eso es un plus. Aunque tenés q estar más atento a los contratos inteligentes, si sabés lo q hacés es más seguro. Los fees son un bajón, pero depende de la red q uses.

pa mi son clave los DEX, no tenés q andar con miedo de q te congelen la cuenta. eso si, hay q saber usarlos bien xq si metés la pata no hay soporte q te ayude jaja

Atrás