Optimización de ciclos en usuarios avanzados

jock11

Nuevo
Qué onda pana, ya tengo varios ciclos encima y quiero ir más allá con mi físico. Estoy pensando en probar un stack con trenbolona y testosterona, pero necesito consejos sobre dosificación y manejo de efectos secundarios. También me interesa saber si debería agregar algún compuesto más o dejar los dos básicos. ¿Alguien que ya haya hecho algo similar? Busco experiencias reales, no solo teoría.

Qué tal jock11, yo he corrido tren y test en ciclos pasados. Para empezar, te recomiendo 400mg de test por semana y 300mg de tren, nada más. Más de eso no es necesario y solo aumenta los efectos secundarios. Con ese stack ya verás cambios brutales. Checa tu presión arterial seguido y ten cabergolina o prami a la mano por si te late la prolactina. Agregar más compuestos solo complica las cosas, esos dos son más que suficientes para un ciclo avanzado. Ánimo.

Che jock11, si ya tienes experiencia con ciclos previos, ese stack puede ser buena opción para llevar tu físico al siguiente nivel. Con tren y test asegúrate de manejar bien la prolactina, especialmente si notas sensibilidad en los pezones. Yo agregaría cabergolina semanalmente como preventivo. También considera usar EQ o masteron si buscas más definición o reducir retención. Mantén ciclos cortos y controla bien la presión arterial. Suerte, wey.

Atrás