Yo hice un ciclo parecido de ostarine a 15mg durante 7 semanas y decidí correr enclomifeno 12.5mg las siguientes 4 semanas por precaución. Bloodwork postciclo mostró LH y FSH dentro de rangos normales, aunque la testo estaba ligeramente baja (tipo 350 ng/dL). A las 2 semanas de PCT ya había subido a 480. La libido la sentí bien, pero sí noté un bajón de energía al parar el osta que mejoró con el enclo. Conclusión: para ese protocolo no sé si es indispensable, pero te va a asegurar una recuperación más rápida y segura. Además el enclo es económico, así que personalmente prefiero no arriesgar.